La Navidad está a la vuelta de la esquina y hace ya días que se respira ese aire navideño a nuestro alrededor. Las calles están decoradas con luces y motivos que nos lo recuerdan y nuestro calendario marcado en rojo con esas fechas tan especiales.

¿Te gusta la Navidad y quieres contagiar también a tu teléfono móvil de ese espíritu navideño? Aprovecha la gran variedad de aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo y que te ayudarán a vivir estas fiestas navideñas de una manera divertida y original.

5 Apps navideñas para tu móvil

Si eres de los que está deseando que llegue la Navidad y disfrutas con todo lo que ello conlleva: adornos navideños, villancicos, postales… Hoy en KZgunea te traemos una serie de aplicaciones que seguro te resultan de utilidad en estos días.

Tarjetas Navideñas

App que ofrece una gran colección de tarjetas de Navidad y Año Nuevo con las que podrás felicitar a familia y amigos. Las tarjetas se presentan clasificadas en las siguientes categorías: Tradicional, Contemporánea, Dulce, Divertida, Nacimiento, Religiosa, Vintage, Alternativa, Declaraciones y de Año Nuevo.

Disponible para Android

Fondo animado árbol de Navidad

Fondo animado de una escena nevada con un árbol de Navidad decorado con luces. Al fondo de la imagen se ve un espectáculo de fuegos artificiales sobre una pequeña ciudad, todo ello acompañado de una dulce música tradicional. Tanto la intensidad de las nevadas como la presencia de luces de árbol de Navidad, la música y los fuegos artificiales son personalizables.

Disponible para Android

Navidad Marcos Foto

Aplicación que dispone de variedad de marcos de fotos de Navidad y diferentes efectos como bolas de Navidad, fuegos artificiales y guirnaldas para crear tarjetas navideñas personalizadas. Elige una de sus 300 plantillas disponibles, selecciona la foto de la galería de tu teléfono, agrega el texto que quieras y ya puedes compartir con tus allegados la imagen resultante.

Disponible para Android

Tonos de Navidad

App con más de 50 tonos con sonidos navideños que puedes utilizar para tonos de llamada, notificaciones o alarmas. Permite configurar un sonido o una canción navideña diferente para cada uno de tus contactos de tu teléfono.

Disponible para Android

Cuenta Regresiva para Navidad

Con esta aplicación podrás llevar la cuenta en la pantalla de los días que faltan hasta Navidad mientras disfrutas de varias imágenes navideñas a elegir y música típica de Navidad a la par que observas cómo va cayendo la nieve en la pantalla.

Disponible para Android e iOS

Si quieres aprender a descargar estas app en tu smartphone, apúntate al curso «Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android» de KZgunea