En estas fechas especiales, cantar villancicos es un clásico en todas las casas. Esta misma semana os adelantamos aplicaciones navideñas para vuestros móviles, y hoy desde KZgunea os queremos recomendar aplicaciones de villancicos para disfrutar con vuestros amigos y familia.

A los tradicionales villancicos se unen las nuevas tecnologías con una gran variedad de aplicaciones para disfrutar de estos cantos navideños como Noche de paz, Los peces en el río, Campana sobre campana, 25 de diciembre…

Si no os acordáis de todas las letras, nada mejor que tenerlas a mano en vuestros móviles. A continuación, os contamos qué aplicaciones para móviles podéis utilizar si queréis hacer algo tan navideño como cantar villancicos.

Cuatro aplicaciones para cantar y recordar villancicos navideños

Villancicos Navideños

En Villancicos Navideños encontrareis la colección de villancicos preferidos para cantar. Además de las canciones, la aplicación incluye mensajes e imágenes de navidad para compartir mediante Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquiera de vuestras redes sociales. Ahora también, Villancicos Navideños os ofrece emisoras de música de Navidad las 24 horas del día.

Villancicos Infantiles

Aplicación para cantar en familia con los más pequeños de la casa. Podréis cantar villancicos navideños infantiles siguiendo la letra a la vez que escucháis el audio, y podréis cantar como un karaoke. Además, os servirán para felicitar a vuestras amistades y seres queridos. Feliz Navidad, El niño del tambor y Mi burrito sabanero son algunos de los villancicos que encontraréis.

Canciones y Música de Navidad

Con Canciones y Música de Navidad podréis tener vuestras canciones para escucharlas cuando queráis y además podréis establecerlos como tono, notificación o alarma. Además, tendréis la opción de compartir vuestras canciones en vuestras redes sociales y así repartir espíritu navideño durante estas fiestas. También ofrecen canciones navideñas para niños.

Villancicos de Navidad

Con Villancicos de Navidad no parareis de cantar canciones de navidad con un amplio recopilatorio de música navideña. En esta app encontrareis música navideña de siempre, canciones de navidad cantadas de padres/madres a hijas/hijos. El objetivo de Villancicos de Navidad es rescatar estas canciones de navidad para que los/as más pequeños/as recojan el testigo de su significado.

Apúntate al curso “Smartphones y tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android” y sácale el máximo partido a tu dispositivo