En los últimos años, los vídeos han ganado gran relevancia en las redes sociales y en Internet en general. Nuestros móviles están llenos de vídeos que grabamos o que compartimos por redes sociales con nuestras amistades o familiares.

Si te gusta grabar vídeos, pero además quieres darles un toque original y divertido añadiéndoles efectos especiales, queremos que sepas que existen aplicaciones con las que puedes agregar efectos digitales a tus clips, como si de una película o videojuego se tratara.

5 apps para crear vídeos con efectos especiales desde tu móvil

Hoy desde KZgunea te traemos una selección de apps con las que puedes añadir efectos especiales a tus vídeos desde el móvil.

Likee

Likee (el nuevo LIKE Vídeo) es una aplicación que te permite editar vídeos cortos con efectos especiales. Dispone de gran variedad de efectos especiales, stickers y emojis. Entre sus más de 300 efectos especiales, puedes encontrar el efecto de flotar, viajar en el tiempo o crear películas antiguas. También puedes crear vídeos musicales donde, además de agregar efectos especiales, puedes mezclar la música.

Disponible para Android e iOS

Super Power Fx

App que cuenta con efectos visuales inspirados en cómics, como la opción de disparar bolas de fuego con las manos o rayos láser por los ojos. También dispone de efectos de sonido que se incorporan a los efectos visuales. Además, tiene una lista de canciones instrumentales dramáticas que puedes incorporar a tus vídeos. Permite compartirlos a través de Instagram, Facebook, YouTube y correo electrónico.

Disponible para Android e iOS

Action Effects Wizard

Aplicación que entre sus principales características cuenta con más de 30 efectos especiales, sonidos para todos los efectos de acción y con un archivo propio de películas donde puedes guardar tus películas. Sencillo de utilizar, tan fácil como elegir el efecto que prefieras, grabar o importar un vídeo y por último dejar que el Asistente de efectos de la app realice su función.

Disponible para Android e iOS

Video Effects- Video FX, Video Filters & FX Maker

App que te ofrece más de 100 efectos especiales y filtros de vídeo para elegir. Con unos pocos clics podrás añadir superposiciones, filtros, pegatinas, música, efectos de sonido y texto a tu vídeo. Cuenta con efectos como hechizos, partículas, fuego, magia pantalla HUD… Una vez terminado el trabajo, podrás exportar los vídeos de alta definición a la galería o subirlos a YouTube además de poder compartirlos por redes sociales.

Disponible para Android

Movie Ride Fx

Gracias a los efectos especiales que esta divertida app te proporciona, podrás navegar en una nave espacial o volar en un avión. Con MovieRide FX realmente te sentirás como si estuvieras en una película. No tienes más que seleccionar tu clip de película, grabar a tu actor y dejar que MovieRide FX haga su magia.

Disponible para Android e iOS

¿Quieres instalar en tu móvil alguna de estas aplicaciones y no sabes cómo hacerlo? Apúntate al curso «Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android« de KZgunea