TikTok. La red social de moda. Seguramente habrás oído hablar de ella… ¿o tal vez no?

TikTok es una red social china basada en compartir pequeños vídeos musicales. En los últimos tiempos se ha convertido en una de las redes sociales más importantes, hasta el punto de haber sido una de las aplicaciones más descargadas del 2019 y convirtiéndose así en una gran competidora para la reina de todas las redes sociales: Facebook.

Con esta aplicación el gigante asiático nos ofrece una nueva forma de comunicarnos a través de las redes sociales. Consiste en que uno/a mismo/a se graba y comparte sus vídeos cantando o bailando al ritmo de la música.

Cómo funciona TikTok

TikTok es una red social basada en la reproducción de vídeos cortos en bucle que podrás compartir con tus amigos/as. En la entrada “Nuevas redes sociales que quizás no te resultan conocidas” publicada recientemente en nuestro blog ya os hablábamos un poco sobre ella.

Si estás interesado en probar esta aplicación, a continuación, desde KZgunea te contamos las características principales de la app que arrasa entre los más jóvenes.

  • Permite crear vídeos cortos (15 segundos de duración) de uno/a mismo/a con música que se puede acelerar o reducir con sus ajustes de velocidad.
  • Cuenta con una amplia variedad de géneros musicales que el usuario puede elegir a la hora de crear su vídeo.
  • A través de su chat los usuarios pueden comunicarse entre sí.
  • Permite crear y editar vídeos al instante usando variedad de filtros y stickers.
  • Su pestaña de exploración muestra los vídeos más populares del momento.
  • Dispone de un sistema de seguidores y seguidos, como en las redes sociales más populares.

La tenéis disponible tanto para Android como para iOS.

¿Quieres conocer todos los secretos de las redes sociales más populares? Apúntate al curso a distancia Redes sociales. Facebook, Twitter y YouTube de KZgunea