Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis?. ¡Vaya día más corto hoy! He tenido que hacer tres recados y ya parece que se me ha acabado el día. ¿Cómo es posible? Simplemente he tenido que ir al supermercado para hacer unas compras, también he tenido que llevar una camisa a la tintorería y por último tocaba la revisión del coche. No sé qué pasará el día que de verdad tenga muchas cosas que hacer…

El caso es que, a cuenta de esto ya no he podido realizar mi paseo diario y tampoco he podido quedar con las amigas. ¿Cómo lo hará la gente para organizar y aprovechar el día?

Al menos me queda el consuelo de que puedo echar un vistazo al Blog de KZgunea. Allí me ha llamado la atención un artículo con el título “Apps para ser más productivo” y me he puesto a leer…

En el artículo habla de algunas aplicaciones que nos ayudan a una mejor gestión y aprovechamiento de nuestro tiempo y quehaceres.
Se mencionan Gmail, Google Keep, Google Fit, Google Task, Month, Todoist, y Evernote. Todas estas aplicaciones sirven para gestionar nuestras tareas, rutinas, reservas anotaciones y con la ventaja de que se sincronizan con Google Calendar

La conclusión es que podemos tener toda la información de nuestro día a día centralizada en nuestro calendario para que podamos sacarle un mayor rendimiento a nuestro tiempo y ser más productivos. A ver si para la próxima ¡¡No se me cae el mundo encima!!

¿Queréis hacer como yo y no perderos nada?

¡¡Nos vemos en KZgunea!!