Toca días de quedarse en casa. Pero estar en casa por el confinamiento, no quiere decir no tener que trabajar. Por esto mismo, muchas empresas han decidido pasar su trabajo físico al teletrabajo. Si estás en esta situación seguro que nuestra entrada de hoy te va a venir como anillo al dedo. Hoy, en KZgunea te hablamos de cuatro aplicaciones para trabajar desde casa.

¿Quieres sacarle todo el partido a tu empresa mientras estás en casa? Aprende Marketing digital con nosotros. Apúntate a nuestro curso “Iniciación al marketing digital

Tanto si tienes un ordenador, como un dispositivo móvil, cualquiera de las cuatro aplicaciones que te ofrecemos hoy para trabajar desde casa se convertirán en tus grandes aliadas. ¡No te pierdas nuestra entrada de hoy!

Trello

Esta es una de las aplicaciones más populares para trabajar desde casa. Esta aplicación gratuita es una de las más sencillas de utilizar. Se trata de un software de gestión de proyectos que permite a los usuarios crear diferentes actividades. Además también ofrece poder monitorizar las actividades de los usuarios a tiempo real.

 

Slack

Esta herramienta para trabajar desde casa permite que los usuarios trabajen en canales y puedan agrupar los mensajes. Además de los mensajes que se pueden enviar en el grupo general o mensajes privados, también ofrece la opción de organizar grupos privados. Los grupos privados los puedes organizar por equipo, proyecto, clientes… Además, ofrece la opción de poder enviar y recibir archivos.

 

GSuite

Esta herramienta de Google nos presenta diferentes opciones para trabajar desde casa. A través de esta aplicación, podremos editar archivos de forma colaborativa y en tiempo real, como los del paquete Office, por ejemplo. También se podrán identificar a los usuarios activos que estén editando el contenido en ese momento. En su versión gratuita, ofrece la opción solo con Google Docs y con el límite que tiene Gmail. Pero también puedes probar la opción Premium durante 14 días.

 

Skype

Si pensamos en realizar video llamadas, automáticamente nos viene Skype a la cabeza. No es la primera vez que te hablamos de esta aplicación, puedes ver cómo utilizarla pinchando aquí. Esta aplicación es perfecta para poder hacer llamadas o video llamadas grupales. Una alternativa perfecta para cuando no podemos reunirnos físicamente. Además, cuenta con la opción de poder utilizarla en dispositivos móviles, lo que la hace aún más portable, estés donde estés.