Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis?. ¡Cómo pasa el tiempo!¡ Parece que fue ayer cuando me jubilé. Con lo torpe que he sido siempre para estas cosas. Más que torpe, miedosa… nunca antes había usado un smartphone y mucho menos un ordenador. Quien iba a pensar que ahora soy la más moderna del barrio.

Bendita la hora en la que Iñaki me recomendó KZgunea para ocupar mi tiempo libre. Recuerdo el primer día cuando me apunté al curso básico de ordenador. ¡Qué nervios! Pensaba que lo abandonaría al segundo día. Pues nada de eso, resulta que despacito y con buena letra fuimos aprendiendo cosas muy interesantes y ya estoy enganchada. Comenzamos con lo más básico, primero con el ratón, luego con el teclado y casi sin darnos cuenta en 3-4 días estabamos buscando información en Internet y enviando correos electrónicos.

Y desde entonces no he parado de hacer cursos. Ahora busco información en internet con soltura, manejo muchas de las herramientas más habituales en el día a día como las aplicaciones de Google, hago mis retoques fotográficos, le saco todo el partido a mi smartphone, participo en las redes sociales y siempre estoy al día de las últimas novedades.

No es por echarme flores, pero dentro de mi circulo de amistades soy la experta a la que todos recurren en busca de consejo. Yo encantada de echar una mano, pero lo que les recomiendo siempre es que se apunten a KZgunea. Allí además de los cursos existe la posibilidad de usar ordenadores con acceso a Internet, realizar tutorías para cualquier duda o consulta que tenga que ver con las nuevas tecnologías y asistir a charlas interesantes.

¿Y vosotros? No os quedéis con las ganas y acudid al centro KZgunea más cercano a informaros

¡¡Nos vemos en KZgunea!!