Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Aún a riesgo de ser pesada, ¿habéis mirado las últimas novedades de KZgunea? Siempre hay algo interesante que leer en su blog o ver en su canal de YouTube. Hoy hay novedades en la página principal, y es que han lanzado un servicio de formación en directo.

Me he dado cuenta nada más entrar en la página de KZgunea, allí mismo te encuentras con todos los servicios que ofrecen a distancia y hay un enlace específico que dice “Formación por videoconferencia”. ¡¡Esto es nuevo!!

Ya os imagináis que no he tardado en hacer click para saber más. Así que os cuento lo que me he encontrado.

Hay un formulario que hay que rellenar. Basta con poner los datos de contacto habituales, el horario de preferencia, la provincia, el idioma y al final podremos elegir entre un montón de cursos. Podemos elegir más de uno así que yo ya me he apuntado a tres.

En pocos días se ponen en contacto con nosotros y nos proponen una fecha y facilitan un enlace para entrar en el curso. Podemos usar el ordenador, la tablet o el smartphone para realizar la formación. Yo ya lo he probado y ha sido una experiencia estupenda.

¿Alguien más con conexión a internet y ganas de aprender? Echad un vistazo en la página de KZgunea y apuntaos. ¡¡A lo mejor coincidimos en algún curso!!

¡¡Nos vemos en KZgunea!!