6 Itinerarios Formativos nuevos y una actualización progresiva de los cursos.
KZgunea comienza el 2012 con una oferta formativa renovada. A partir de ahora, los más de 70 cursos de KZgunea están debidamente ordenados en 6 itinerarios formativos dedicados a la administración electrónica, Internet básico, Software libre, herramientas de gestión de Google, Redes sociales y Área multimedia.

De esta forma, el usuario interesado en formarse en cualquiera de estas disciplinas podrá optar por cursar todo el itinerario formativo o sólo aquellos cursos que le interesen. Además, cada itinerario consta de un conjunto de cursos complementarios que ayudarán al usuario a ampliar sus conocimientos.

Estos 6 itinerarios formativos cuentan con muchos de los cursos anteriormente existentes en la oferta formativa de KZgunea y otros elaborados recientemente. En lo que a los cursos ya existentes se refiere, el equipo de KZgunea está trabajando en la actualización de su contenido y la adaptación de los mismos a la nueva plataforma Moodle que soportará toda la oferta formativa en un futuro.

Aquí detallamos la nueva oferta formativa:

  • e-Administración. Aprende a tramitar online con Gobierno Vasco, Diputaciones Forales, Ayuntamientos y la Administración central.
  • Google Apps. Conoce las herramientas que Google pone a nuestra disposición para ayudarnos en nuestra organización personal y empresarial.
  • Internet Básico. Para aprender a conocer el PC, a navegar en Internet o a manejar el correo electrónico.
  • Imagen y Sonido. Nos enseña herramientas de edición de imagen y sonido como Gimp, Picnik o Audacity.
  • Redes Sociales 2.0. Conoce cómo moverte en las redes sociales más conocidas.
  • Software libre. Descubre sus ventajas, conoce el Sistema Operativo Ubuntu y aprende a trabajar en OpenOffice.
  • Otros conocimientos. Concentra aquellos seminarios que no pertenecen a ninguna de las áreas anteriores pero son muy interesantes para complementar la formación.