KZgunea, con la colaboración de Batura Movile, ha diseñado una aplicación para móviles con la que se podrá seguir todos los acontecimientos del I Congreso Internacional de Gestores de Telecentros que tendrá lugar el próximo 28 y 29 de junio en el Palacio de Congresos Europa de  Vitoria-Gasteiz.

La red de telecentros del País Vasco, que ocupa la vicepresidencia de «La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros» (ACRT), es la responsable de organizar este congreso con el que se pretende crear un espacio de encuentro en el que organizaciones de telecentros españolas, europeas y latinoamericanas puedan compartir metodologías, procesos, recursos, herramientas y nuevas prácticas de Gestión y Coordinación, además de analizar la situación actual y la evolución de las mismas.

La aplicación, (m.gestorestelecentros.es) recoge toda la información sobre los ponentes, el programa del Congreso e información práctica y turística para conocer la ciudad y sus alrededores.

Los dispositivos móviles que funciones con iOS o Andorid podrán descargarse directamente la aplicación desde App Store y Google Play respectivamente. Para aquellos dispositivos que no dispongan de dichos sistemas operativos existirá un punto WiFi en el propio congreso que distribuirá la aplicación gratuitamente.

App I Congreso Gestores Telecentros