En KZgunea estamos de estreno. Nos hemos puesto nuestras mejores galas y tras una década con una misma imagen, hemos arrancado la temporada otoño-invierno con un nuevo portal web más moderno que facilitará la navegación de nuestros usuarios.

Lo mejor suele ser probar, pero ya os avanzamos que se ha intentado crear un portal más intuitivo que el anterior. En primer lugar, pronto comprobaréis que los contenidos en este nuevo portal están mejor ordenados, clasificando los cursos y servicios de una manera más clara. Además, se ha intentado colocar al alcance de un clic las áreas más visitadas, reduciendo el tiempo de respuesta para los usuarios.

También se ha dado un salto importante en el diseño. Con el objetivo de aclarar el portal, se ha decidido tirar de nuestros colores más identificativos (azul y blanco) para mantener una mayor coherencia en la imagen.

Ahora es cuestión de enredar y salsear. Apostamos a que en menos que canta un gallo ya estáis todos y todas habituados al nuevo entorno.

A por ello!!!