En los últimos tiempos KZgunea ha estado trabajando para mejorar el servicio y poder ofrecerte mucho más: Formación Online, nuevo formato de correo electrónico, etc. y desde el martes 3 de Junio de 2014 tenéis una nueva opción más dentro de la página Web www.kzgunea.net ¿Quieres apuntarte a un curso tanto presencial como Online desde cualquier lugar? ¡Date de alta en la lista de espera KZgunea del curso seleccionado! ¡No te pierdas lo que viene a continuación…! Te mostramos detalladamente los pasos que hay que dar para realizar el alta en la lista de espera KZgunea.

PASOS PARA DARSE DE ALTA EN LA LISTA DE ESPERA KZGUNEA

Paso 1:

Accede desde tu navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome…) a la página de KZgunea. En la barra de direcciones escribe: www.kzgunea.net y pulsa Enter

lista de espera KZgunea

Paso 2:

En la parte superior derecha de la página encontrarás la opción FORMACIÓN, haz clic en dicha opción.

2

Paso 3:

En la siguiente pantalla saldrá un menú en la sección lateral izquierda, “Formación KZgunea” para los cursos presenciales o “Formación Online” para los cursos que se realizan a través de Internet mediante la plataforma Online.

3

Paso 4:

En este punto tenemos que dar varios pasos:

– Elegir el tipo de formación (Formación KZgunea o Formación Online)

– Desplegar la opción de «Curso»

– Hacer click en el curso que más nos interese de la lista

4

Paso 5:

En la siguiente pantalla nos encontramos la descripción del curso, los centros con dicho curso planificado, acceso al material del curso y la última opción para darse de alta en la lista de espera del curso elegido, haz click para poder realizar el alta.

5

Paso 6:

Click en «enlace» para poder acceder mediante usuario y contraseña. (Pásate por tu KZgunea más cercano si no recuerdas tu usuario y contraseña o todavía no dispones de los datos de acceso).

6

Paso 7:

Introduce tu nombre de usuario (en minúsculas) y la contraseña (DNI con la letra en mayúscula), para acceder pulsa después el botón Aceptar.

7 Paso 8:

Elige el KZgunea donde te gustaría realizar el curso y también el horario que mejor te venga.

8

Paso 9:

Una vez realizados los pasos anteriores nos comentará que el alta ya se ha procesado correctamente, lo cual quiere decir que ya estamos en la lista de espera del curso seleccionado en el centro y horario elegido.

9

Paso 10:

Para comprobar que esté todo correcto, ahora en la página de KZgunea tenemos una nueva sección AREA PERSONAL. Desde esta sección podrás ver el listado de cursos realizados, realizar la encuesta a cursos, imprimir los certificados y ver la lista de espera.

10

Paso 11:

Pulsa en el botón correspondiente para ver la lista de espera KZgunea.

Sin nombre

Nota:

Recuerda CERRAR SESIÓN al finalizar (desde la barra superior).

En caso de duda podéis dejar vuestros comentarios.