Las nuevas tecnologías hace tiempo que han cambiado nuestra manera de aprender, y es por eso que los dispositivos móviles se han convertido en los mejores aliados en el momento de ponernos a estudiar un idioma. Hablar más de un idioma comienza a ser un requisito indispensable en estos tiempos que vivimos, en los que la globalización ha supuesto un gran impulso para el aprendizaje de diferentes lenguas. KZgunea te muestra unas aplicaciones gratuitas para tu móvil para aprender idiomas.

¿Te gustaría aprender un nuevo idioma con aplicaciones gratuitas para tu móvil?

aplicaciones gratuitas para tu móvil kzgunea

Hoy te traemos algunas de las mejores aplicaciones para aprender idiomas con tu móvil.

¿Te animas a probarlas?

Duolingo

Duolingo es una app que destaca por su cuidado diseño y se caracteriza por su sistema divertido de aprendizaje, donde palabras y gramática se aprenden como si estuvieras jugando. Si te equivocas pierdes vidas como en un video juego y si superas las lecciones recibes medallas.

Con esta aplicación podrás aprender inglés, francés, portugués, alemán, italiano y catalán.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Tandem

Con esta app podrás aprender inglés, alemán, francés y chino entre otros idiomas. Funciona como una red social en la que podrás contactar con hablantes nativos, a través de llamadas o mensajes de texto, y así aprender de una forma más fácil, rápida y divertida.

Disponible para iOS.

Busuu

Con esta aplicación podrás aprender hasta 11 idiomas diferentes. Con una interfaz muy intuitiva, te ofrece lecciones de vocabulario, gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos.

Disponible para iOS y Android.

Lingualia

Lingualia funciona como una red social en la que podrás practicar idiomas. Está basado en un sistema de inteligencia artificial para adaptar el curso a tu nivel, donde podrás practicar idiomas con Lingu, un profesor inteligente que te ayudará a progresar más rápido en tu aprendizaje.

Disponible para iOS y Android.

Rosetta Stone

Esta aplicación ofrece un amplio catálogo de idiomas, incluyendo idiomas como el japonés, coreano, árabe, hebreo o tagalo. Te ofrece un aprendizaje dinámico que combina imagen y sonido. Podrás interactuar y jugar con otros alumnos a través de su comunidad online.

Disponible para iOS y Android.

No podíamos terminar esta entrada de KZblog sin nombrar las aplicaciones que te ayudarán con el euskera. Existen varias App de las que a continuación te hablaremos, que te pueden ayudar en el aprendizaje del euskera, a perfeccionarlo o incluso a prepararte para las pruebas de acreditación de los niveles de euskera.
Te las mostramos:

AEK, Euskara Praktikoa

Es la nueva aplicación de AEK. Te ayudará en el aprendizaje del euskera, ofreciéndote gran variedad de palabras y expresiones que te resultarán muy útiles a la hora de desenvolverte en las conversaciones más básicas. También te mostrará información sobre los euskaltegis más cercanos y la opción de ponerte en contacto con ellos.

Disponible para iOS y Android.

HABE, Euskara ikasiz

HABE es una entidad del Gobierno Vasco. Su objetivo básico es el fomento de la euskaldunización y alfabetización de adultos.

Te ofrece dos aplicaciones que te permitirán preparar los exámenes del primer y segundo nivel respectivamente.

En versión beta:
Euskara ikasiz 1.maila. Disponible para Android.
Euskara ikasiz 2.maila. Disponible para Android.

Y en su versión de pago:
Euskara ikasiz HABE 1.maila. Disponible para Android.
Euskara ikasiz HABE 2.maila. Disponible para Android.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvidéis dejar vuestras dudas y comentarios en la sección correspondiente!
__________________________________________________________________________________________________________________
Otras entradas que te pueden interesar: