Con qué sorpresa tan grande me he encontrado hoy al entrar en la web de KZgunea. La sorpresa ha sido para bien, no vayamos a pensar en negativo.

He entrado en el área de formación KZgunea para ver a qué curso me podía apuntar para poder comenzar en septiembre, octubre…

Cuando he pinchado en la sección «Formación» me he encontrado con que hay unas cuantas novedades. Yo, como no se parar quieta he ido tocando todos los nuevos menús.

¿Qué novedades descubrirá Kontxi en la nueva página de formación de la web de KZgunea?

página de formación de la web de KZgunea

Primero he pinchado en el asistente pedagógico. Gracias al asistente podré saber cuáles son los cursos que mejor se adaptan a mis necesidades tecnológicas, teniendo en cuenta los conocimientos que tengo.

Allá que voy a responder a las preguntas, a ver que me sale… He respondido a unas preguntas facilísimas. Voy a seguir, a ver en qué termina esto.

Ya he terminado con las preguntas, me ha sugerido que haga el curso de Aplicaciones Google para tu gestión personal. Como aún no lo he realizado, voy a apuntarme en la lista de espera.

Ahora es muy sencillo inscribirse en la lista de espera de los cursos KZgunea ya que junto al curso puedes darle al botón que aparece “Apúntate a la lista de espera”. He entrado en mi área personal con mi usuario y ya me he apuntado en la lista del curso.

Han añadido un botón nuevo para poder ver en qué centros se va a impartir el curso seleccionado en las próximas fechas. Veo que en el KZgunea de mi municipio ya han planificado el curso para los próximos meses, a ver si tengo suerte y Jone me llama avisandome que dispongo de plaza.

Además gracias a la reorganización de los cursos teniendo en cuenta el tipo de curos (A distancia, Autoformación, Charla o Presencial) localizar los cursos es mucho mas sencillo

Fíjate que sorpresa me he encontrado…  ¡Nuevos cursos! Creo que me voy a apuntar a alguno porque me han parecido muy interesantes.

Curso Mensajería instantánea para smartphones KZgunea, es la primera a la que me voy apuntar. Qué justo justo me aclaro como escribir el mensaje en el WhatsApp, de ahí en adelante no me pidas más. Me vendrá muy bien para conocer los entresijos del WhatsApp.

Y esta nueva charla, Tu cartera en tu Smartphone pone que es para saber gestionar desde el móvil: billetes de tren o avión, entradas a eventos…

Se va a aburrir Jone de leer mi nombre en la lista de espera de todos los nuevos cursos…

¿Conoces la nueva página de formación de la web de KZgunea? Entra en www.kzgunea.eus

Si te ha gustado este post puedes compartirlo utilizando los botones sociales de abajo. Gracias.

¡No olvides dejar tus dudas y comentarios en la sección correspondiente!

¡Descarga la APP de KZgunea y síguenos desde tu Tablet o Smartphone!
_______________________________________________________________
Otras entradas que te pueden interesar: