Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Ya estamos en agosto y sabéis que KZgunea coge vacaciones y cierra hasta septiembre. Una que se yo también se marcha unos días aunque este año no muy lejos. Han sido 4 meses atípicos en los que ha cambiado nuestra rutina de forma radical y nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias. KZgunea ha adaptado sus servicios para ofrecerlos de forma no presencial y sus usuarios al menos nos hemos sentido más acompañados.

Con el “Asesoramiento a distancia” he podido llamar y resolver mis dudas con la tecnología  mediante correo electrónico o a través del teléfono. Qué bien tener a quién llamar cuando necesitas ayuda.

También he asistido a “Formación por videoconferencia” y realizado varios cursos interesantes. Tengo que decir que acostumbrada a la formación presencial, tenía mis reservas, pero ha sido una experiencia muy positiva.

Varios días a la semana también han impartido “Charlas en directo” en su canal de YouTube con temas muy interesantes. No me he perdido ninguno.

Y por último “La formación a distancia” que ya conocía donde a través de la plataforma de aprendizaje de KZgunea tenemos un amplio catálogo de cursos que podemos realizar desde la comodidad de nuestra casa.

¡¡Así que ya veis!! Entre las clases de gimnasia virtuales, probar nuevas recetas de cocina y la formación de KZgunea no he tenido mucho tiempo para aburrirme.

Qué disfrutéis de unas merecidas vacaciones y nos vemos con las pilas bien cargadas en septiembre.

 

¡¡Nos vemos en KZgunea!!