Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal las vacaciones?. Parece que ya todos estamos de vuelta y comenzaremos poco a poco a retomar nuestra rutina anterior. Los colegios abren de nuevo, las empresas y comercios retoman su actividad y estamos expectantes de cómo se van desarrollando los acontecimientos.

KZgunea abre también sus puertas e Iñaki y yo estábamos comentando todos los detalles de los servicios que hay disponibles.

Antes de nada hay que tener claro que necesitamos solicitar cita previa para acudir presencialmente. Simplemente llamando al teléfono de nuestro KZgunea habitual nos darán a elegir el día y hora que haya disponibles. También nos recordarán las medidas de seguridad como que es necesario el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Deberemos llevar nuestro propio bolígrafo para firmar si fuera necesario y allí dispondremos de gel hidroalcohólico y las instalaciones estarán debidamente desinfectadas y señalizadas.

Una vez en KZgunea tenemos los siguientes servicios disponibles:

Solicitar información general. Realizar trámites como BakQ, Metaposta. Utilizar los ordenadores para navegar un máximo de 20 minutos y tutorías personalizadas para resolver todas nuestras dudas.

Respecto a los cursos, de momento, sólo podremos realizarlos por videoconferencia o mediante la plataforma de aprendizaje. Hay un amplio catálogo que podemos consultar en la página web de KZgunea. Simplemente necesitamos un dispositivo móvil o un ordenador y conexión a Internet.

Así que ya sabéis, empezamos poco a poco y con el tiempo todo volverá a la normalidad. ¡¡Nos vemos en KZgunea!!