Hoy desde KZgunea te queremos informar sobre ni.eus, el primer servicio de correo electrónico en euskera que respeta la privacidad del usuario y también lleva al correo electrónico el dominio .eus.

Desde la puesta en marcha del dominio vasco, los usuarios que no disponen de página web han solicitado el uso del correo electrónico con el dominio .eus y en respuesta a una amplia demanda, por fin podemos decir que ya está aquí. Este nuevo servicio está dirigido a usuarios particulares, asociaciones y empresas.

El correo electrónico ni.eus, te permite el uso del dominio .eus en dos versiones. La primera es la versión gratuita, con el dominio ni.eus, por ejemplo, kzgunea@ni.eus. La segunda versión es la de pago, pudiendo personalizar el dominio .eus, por ejemplo, info@kzgunea.eus.

Privacidad y seguridad de todos tus datos

Podrás trabajar el correo electrónico en todas partes. Podrás configurarlo en tu smartphone o en el ordenador, y también podrás utilizarlo online y trabajar con los servicios adicionales que te ofrece.

  • Podrás crear una página web donde mostrar tus datos de contacto.
  • Crear y compartir diferentes calendarios y desde la libreta de direcciones podrás crear grupos de contacto, compartir listas…
  • Redirigir los mensajes que recibas en tu buzón a otra dirección, es decir, crear direcciones virtuales.
  • Cualquiera que escriba a tu dirección recibirá automáticamente el mensaje preestablecido por ti. Muy apropiado para cuando estás de vacaciones o muy ocupado.
  • Y si estás con otra cuenta, tienes la opción de mover todas tus cuentas de correo y todo su contenido.

En comparación con otros servicios, ni.eus garantiza la privacidad y seguridad de tus datos, es decir, no muestra anuncios y no realiza ningún seguimiento del uso de los usuarios.

Protegiendo tu correo contra el Spam, utiliza las técnicas más avanzadas para mantener limpio tu buzón. No pierdas el tiempo en gestionar la basura, ni.eus cuida tu seguridad.

¿Te gustaría aprender a utilizar el correo electrónico desde tu Smartphone? Apúntate al curso “Smartphones y Tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android