Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal las estáis? Yo estaba echando un vistazo a la página de KZgunea y veo que hay alguna novedad que a lo mejor os interesa saber.

Se trata de las mini charlas. Estas charlas tienen una formato de 30 minutos y hablan sobre temas de actualidad relativos a las TIC. Las emiten en directo dos veces por semana en su canal de Youtube KzguneaTIC.

¿A que os gustaría saber mas? En la página de KZgunea podéis consultar el calendario con el horario y el idioma de impartición de cada charla. No hace falta ningún tipo de inscripción: basta con tener un dispositivo con conexión a Internet.

Yo ya he localizado una charla que me interesa mucho y se emite el próximo jueves a las 11:00. Así que para no perdérmela he pulsado en el botón “Añadir recordatorio” de forma que puedo andar tranquila, ya que Youtube me avisará cuando vaya a comenzar. Por si esto fuera poco, todas las charlas emitidas hasta ahora están disponibles en el canal de Youtube de KZgunea “KzguneaTIC” y puedo verlas cuando quiera y tantas veces como quiera.

Además de las charlas, en el mismo canal podéis encontrar un montón de videotutoriales, así que os recomiendo que os suscribáis si no queréis perderos nada. Basta con ir a Youtube, buscar KzguneaTIC y pulsar en el botón “Suscribirse” además de pulsar luego en el icono de la campanita.

Así que ya sabéis, ya no hay excusa para no estar a la última.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!