Los smartphones hoy en día nos pueden servir para hacer muchas cosas. Entre ellas, la posibilidad de ver todo tipo de contenido audiovisual, empezando por los vídeos guardados en tu teléfono, hasta la posibilidad de ver la televisión en tu propio smartphone.

Los teléfonos móviles pueden ser utilizados para ver programas de televisión en directo de todo el mundo a través de Internet, y hoy desde KZgunea te queremos informar sobre las mejores aplicaciones para ver la televisión en directo o a la carta en tu móvil.

Elige cuándo ver tu programa favorito, te puede gustar mucho un programa, pero es posible que no puedas verlo cuando se emite. La televisión digital te trae una experiencia más personal, y es que ahora ya podrás ver la televisión en cualquier momento y lugar.

Cinco aplicaciones en directo y a la carta

A continuación te recomendamos cinco aplicaciones para ver la televisión en tu móvil, eso sí, tendrás que tener en cuenta que estas aplicaciones te supondrán un gasto extra en los datos móviles de tu tarifa, si no estás conectado a una red wifi.

RTVE a la carta

RTVE a la carta te ofrece contenido a la carta y sin tener que registrarte. La selección de contenidos es muy amplia y sirve tanto para ver las series propias de la cadena como otro tipo de contenido más informativo como deportes, documentales, informativos o el archivo histórico.

Atresmedia Player

Atresmedia Player te ofrece la posibilidad tanto de ver lo que se esté emitiendo en directo como programas anteriores. La aplicación es muy fácil de usar y podrás encontrar series, películas, programas, reportajes, documentales, contenidos infantiles y acceder a la última hora en noticias y deportes.

Mitele

La aplicación te permite ver tanto contenido en directo como bajo demanda. Mitele es gratuita y te da acceso a todo lo que se emite por Mediaset. Podrás ver series, películas, programas de entretenimiento, espacios deportivos o contenidos infantiles.

beIN Sports

Aplicación que te da acceso a un montón de partidos de fútbol de todo el mundo. También te permite ver contenido ya emitido y podrás leer noticias o estadísticas de los principales partidos. Si te gusta el fútbol y te lo quieres llevar a todos los lados, es de lo más útil.

Disney Channel

Disney Channel es la aplicación para los más pequeños de la casa. Como en otras aplicaciones que hemos mencionado, podrás ver contenido bajo demanda o ver en directo lo que se esté emitiendo en ese momento. La interfaz es muy visual y de un vistazo podrás ver cuáles son las series disponibles.

Apúntate al curso “Smartphones y tablets. Aprende a utilizar tu dispositivo Android” y sácale el máximo partido a tu dispositivo