Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Yo acabo comprar un ordenador, el que tenía antes ya tenía unos años y cada vez andaba más lento. Comprarlo es lo fácil, luego viene configurarlo e instalar todas las cosas necesarias.

Ya he instalado algunos programas que uso habitualmente y de momento todo bien, pero me surge la duda a la hora de instalar un procesador de texto. Así que como siempre he consultado en KZgunea.

Jone me dice que son tres los que habitualmente usa todo el mundo. Uno es Microsoft Word, que debe de estar muy bien pero es de pago. También me ha hablado de Libre Office Writer, que es libre y gratuito y además hay cursos en KZgunea para aprender a usarlo. Y por último me ha hablado de “Documentos de Google” también es gratuito.

Le he preguntado por “Documentos de Google” y me dice que no hace falta instalar nada, basta con abrir el navegador, entrar con la cuenta de Google y ya lo tenemos listo para usar. ¡Qué cómodo! Además, los documentos que escribimos se almacenan directamente en la nube por lo que los tengo disponibles desde cualquier lugar.

Y lo mejor de todo, KZgunea tiene un nuevo curso llamado “Documentos de Google. Crea tus textos en la nubedonde nos enseñan a sacarle partido.

¡¡Yo ya me he apuntado!! ¿Y vosotros?

¡¡Nos vemos en KZgunea!!