Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis?. ¿Os habéis fijado en toda esa juventud que está todo el día pegada al móvil? Mirando absortos a la pantallita y sin atender a nada ni a nadie… Pues al final resulta que yo soy igual ellos, excepto en lo de joven claro.

Me explico. Llevo unas semanas bastante activa con Instagram, la verdad es que es una red social que me gusta mucho y a la que saco partido. Pues mis amigos y familiares también se han dado cuenta de ello, hasta el punto de que se han preocupado porque paso demasiado tiempo pegada al móvil.

Parece ser que ya me lo han estado diciendo por activa y por pasiva pero no les he hecho mucho caso, así que Iñaki ha estado mirando en el blog de KZgunea y ha encontrado un artículo donde se explica como mirar nuestra actividad en Instagram y ha venido a enseñármelo. Basta con pulsar en la foto de nuestro perfil y desde allí en las tres rayas horizontales para tener acceso a nuestra actividad. Allí he podido comprobar que efectivamente he dedicado una cantidad inconfesable de tiempo a esta red social…

Al final he aprendido 2 cosas. Qué engancharse a una red social es más fácil de lo que parece y que tengo la suerte de tener unos buenos amigos.

¿Y a vosotros? ¿Pasáis demasiado tiempo con las tecnologías?

¡¡Nos vemos en KZgunea!!