Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Yo aquí estoy, llamando a KZgunea como hago siempre que tengo alguna duda o problema con las nuevas tecnologías. Mi móvil está todo el tiempo advirtiéndome de que le queda poco espacio. Ya no sé que hacer con él así que voy a coger cita para una tutoría y a ver si me pueden ayudar con esto.

¡Ya está! he reservado mi cita. Jone me dice que además de llamar no me olvide de que puedo hacerlo desde la página web de KZgunea y que además lo han puesto más fácil todavía. Hace tiempo que no entro pero después de mirar en la página principal de KZgunea he visto como ahora la opción de “Cita previa” sale en el menú principal junto al resto de apartados principales.

Más a mano no puede estar. La próxima vez reservaré la cita desde la página de KZgunea que es más rápido y además puedo hacerlo incluso en fin de semana.

¿Y vosotros necesitáis una mano con algún dispositivo móvil? ¿El ordenador se revela? ¿Os cuesta hacer alguna compra o trámite online? Para cualquier cosa que tenga que ver con las nuevas tecnologías teneís una ayuda personalizada mediante las tutorías de KZgunea.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!