Hoy os traemos un listado de webs y apps para crear tus felicitaciones navideñas. Vamos a ver cuáles son:

 

Canva

Esta web y su app son perfectas para diseñar felicitaciones navideñas. Gracias a la multitud de plantillas puedes crear felicitaciones digitales para enviar por whatsapp, correo electrónico; o imprimirlas y enviarlas por correo postal. Escoge tu diseño favorito, añade tu texto y/o fotos preferidas o si eres más atrevido realiza tu diseño desde cero. No te quedes sin enviar tu postal navideña que siempre hace ilusión recibir una.

Web, iOS y Android

Jib jab

Igual que el anterior, está disponible en versión web y versión app. Crea divertidos vídeos o foto montajes con las caras de familiares y amigos; se convertirán en elfos, santa claus o renos…y bailarán a ritmo de los villancicos. Realizar el montaje es muy sencillo e intuitivo, escoge el montaje, selecciona las caras desde tus fotos, encuadra los ojos y boca y ¡ponlos a bailar!

Web, Android e iOS

Xmas dance

Es una app parecida a JibJab, en este caso encontraremos distintos escenarios, bailes y música y serán igual de divertidos. La forma de crear el vídeo es parecida: escoge entre santa claus o elfos, selecciona y centra la cara del personaje escogiendo la foto de tu galería. Después escoge el baile con su escenario y música incluidos, tienes una galería extensa y guarda tu vídeo o compártelo con tus amistades.

iOS y Android

Elf yourself

El más antiguo y conocido de los video montajes navideños. Haz bailar a tus amigos o familiares en el cuerpo de un elfo. Puedes crear hasta cinco elfos diferentes, lo que permite poner a bailar a toda la familia junta o a la cuadrilla. Encontrarás escenarios de playa, cantando rancheras, una bola de nieve, bailando break dance…

Web, Android e iOS

Touch note

En esta web podremos diseñar nuestra postal de Navidad y lo podrás enviar a la dirección indiciada. Dispone de un gran abanico de diseños en los que nos permite añadir fotos personales, escribir la felicitación en la parte trasera y añadir un sello original. La única pega que puede tener está opción es que no es gratuita, las postales impresas suelen costar alrededor de los 3€.

Web, Android e iOS

Quieres conocer las mejores aplicaciones para el manejo del móvil, la localización, el entretenimiento y la salud. Apúntate al curso: “APPs que te facilitarán tu día a día”.