Estamos cerca de una de las fiestas más celebradas: La Navidad. Antes de la llegada de  la Navidad es el momento de planificar los menús que haremos. Hoy os vamos a ofrecer unas cuantas aplicaciones donde vamos a poder encontrar diferentes menús. Google Play está llena de alternativas para preparar los menús de Navidad. Todas las aplicaciones que te vamos a ofrecer son gratuitas y muy sencillas de manejar.

aplicaciones de recetas de navidad

¡Empecemos descubriendo diferentes Aplicaciones de Recetas de Navidad!

  • Recetas de Navidad: aplicación con deliciosas recetas de Navidad. Cada receta muestra sus ingredientes y preparación de una manera muy sencilla, acompañada de una fotografía de cómo debería de quedar el plato.
  • Recetas Navideñas: en esta aplicación encontraremos recetas de primeros platos, ensaladas y postres. Para esta aplicación no es necesario estar conectado a internet una vez que ya la hayas descargado directamente en tu móvil o tablet.
  • Recetas navideñas: menú navideño definitivo: aplicación con un montón de recetas para sorprender a los comensales. Tendremos la lista completa de ingredientes junto con las instrucciones paso a paso. Contiene información importante sobre el tiempo de cocción y la cantidad de porciones. Funciona también sin conexión a internet.

También tendremos aplicaciones para elaborar sorprendentes postres de manera sencilla.

  • Postres navideños: esta aplicación ofrece varias recetas de postres navideños con ingredientes que tengamos en casa o son fáciles de adquirir.
  • Postres navideños: esta aplicación nos sorprende con una selección de los mejores postres de navidad. En cada receta tendremos los ingredientes y la elaboración, junto con una fotografía.

Os recomendamos también Youtube, un servicio gratuito donde podemos visualizar de manera gratuita un montón de vídeos. A día de hoy es uno de los principales canales de comunicación. Se utiliza mucho en búsquedas de cualquier tipo.

¿Quieres descubrir Youtube? En KZgunea tenemos el curso perfecto donde aprenderás las nociones básicas para visualizar, compartir y subir: YouTube. Mucho más que ver vídeos