Hoy en KZgunea queremos hablaros de Creative Cloud Express, una aplicación de diseño online, perfecta para todos aquellos que requieren de herramientas concretas para editar sus imágenes, pero sin tener que recurrir a los tradicionales programas de diseño y retoque de imagen tipo Photoshop o similares, porque tal vez les resultan complicadas de manejar y prefieren algo más sencillo.

Esta plataforma, lanzada por Adobe y conocida anteriormente como Adobe Spark Post, destaca por ser muy intuitiva, característica que facilitará en gran medida su manejo.

¿Quieres aprender a crear tus propios diseños en KZgunea? Apúntate al curso “Canva. Aprende a diseñar” y crea diseños a partir de modelos y plantillas y aprende a personalizarlos.

Creative Cloud Express

 

Crea contenido con Creative Cloud Express

Creative Cloud Express permite crear logotipos, folletos, banners, collages de fotos, invitaciones, presentaciones y mucho más, todo ello a partir de infinidad de plantillas adecuadas al tipo de diseño que desees realizar y que encontrarás en la plataforma. Si alguna vez has utilizado la herramienta de diseño Canva, verás que por sus características y funciones guardan bastantes similitudes con la que hoy nos ocupa.

Entre las herramientas que encontrarás en esta plataforma, destacan el borrador de fondos, filtros, texturas, superposiciones o efectos de texto.

Además, también integra Adobe Stock, con lo que tendrás acceso a colecciones de fotos sin derechos de autor que podrás utilizar en tus diseños.

Los diseños creados podrás compartirlos directamente en redes sociales o guardarlos en tu dispositivo.

Si prefieres disfrutar de más herramientas de las ya mencionadas, puedes hacerlo con la versión ‘Premium’ de la aplicación.

Si optas por utilizar Creative Cloud Express en el móvil, la encontrarás disponible para Android e iOS.

 

Adéntrate en el mundo del retoque fotográfico con nuestro curso “Da tus primeros pasos en el retoque fotográfico con GIMP” de KZgunea