Hoy os vamos a ayudar a terminar con un dilema que surge a menudo cuando estamos entre amigos. ¿Cuántas veces nos pasa que salimos a comer o cenar en grupo y tenemos que compartir gastos? Hoy os vamos hablar de aplicaciones para compartir gastos grupales, las vamos a poder usar desde el móvil, son gratuitas y fáciles de usar. A partir de ahora no tendremos que preocuparnos por el momento de pagar y compartir gastos, además, podremos olvidarnos del papelito o la calculadora. Hoy os vamos hablar de diferentes aplicaciones para compartir gastos.

aplicaciones para compartir gastos

¡Empecemos!

Tricount – Dividir gastos y cuentas entre amigos es una aplicación ideal para vacaciones, pisos compartidos, reuniones, presupuestos…Esta aplicación se encarga de hacer todos los cálculos para posteriormente dividirlos. Es fácil de manejar con una interfaz sencilla. Lo primero que haremos es registrar el gasto con su cantidad y posteriormente añadiremos a los participantes. Compartiremos los gastos con un enlace, todos los participantes pueden editar, añadir o eliminar información, del mismo modo, recibirán las notificaciones de esos cambios. Funciona perfectamente sin internet.

Splid – Compartir gastos otra aplicación para compartir gastos. Es muy sencilla de usar, no hace falta registrarse y se puede usar sin internet. La información se puede exportar a pdf o archivo excel.

Sesterce – compartir gastos entre amigos es otra aplicación como las anteriores que sirve para compartir gastos en pareja o entre amigos. Es suficiente con agregar los gastos, la aplicación se encarga de hacer la cuentas. También es muy sencilla de usar, no hace falta registrarse y también se pueden exportar los gastos a un archivo.

Settle Up – Gastos del grupo  aplicación para compartir gastos como las demás pero con un diseño de burbuja que la hace diferente. Tendremos un calendario para anotar los gastos, también la posibilidad de elegir entre diferentes monedas y exportar los datos al correo electrónico. Tiene versión de pago, permitiendo desactivar la publicidad y adjuntar imágenes.

TravelSpend – Gastos de viaje y presupuesto aplicación pensada para personas viajeras que comparten gastos. Podemos añadir los gastos en cualquier moneda, automáticamente se convertirán a nuestra moneda local. También nos ayudará a llevar un registro de nuestro presupuesto de viaje pudiendo ahorrar dinero.

Por supuesto que existen muchas más pero hemos querido haceros un resumen. Y como hoy os hemos hablado de gastos que mejor opción que gastar viajando. En KZgunea tenemos el curso de “Planifica tu viaje”, ¿te animas?