Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Aquí estoy, haciendo uso de los ordenadores de KZgunea como hacíamos antes de que comenzara la pandemia. He entrado, he puesto mi nombre en la hoja de navegación y me he sentado libremente en uno de los ordenadores.

Ya son 2 años de incertidumbre y desajustes, pero finalmente, parece que nos acercamos a lo que puede ser la normalidad. La verdad es que durante todo este tiempo hemos podido seguir aprendiendo y disfrutando de los servicios de KZgunea en diversos formatos. Para ello, KZgunea ha ido ofreciendo nuevos servicios para cubrir nuestras necesidades en la medida de lo posible.

Ya desde el principio, durante el confinamiento recibí la llamada de la educadora ofreciendo tutorías telefónicas para cualquier duda o consulta que tuviéramos con las nuevas tecnologías. Sin tener que salir de casa hemos podido asistir a cursos por videoconferencia. También se nos ha ofrecido la posibilidad de asistir a charlas en directo en el canal de YouTube de KZgunea sobre los temas más interesantes de la actualidad tecnológica. Hemos podido reservar cita para tutorías, información y trámites administrativos etc…

¿Y ahora que pasará con estos nuevos servicios?

Jone me dice que dada la aceptación que han tenido entre los usuarios van a formar parte del catálogo de servicios de KZgunea. Yo no puedo más que agradecer a KZgunea y sus educadores el trabajo y esfuerzo realizado para que no nos quedemos atrás con este mundo tecnológico tan cambiante.

¿Que os parece? Seguro que estaréis conmigo en que tenemos suerte de tener un servicio así.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!