Pronto llegan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y seguro que estás contando las horas para poder disfrutar de estos días de descanso.

Si estás pensando realizar un viaje a algún lugar para disfrutar de estas vacaciones, y todavía tienes que organizar todo lo referente a vuelos, alojamiento, sitios que visitar… en KZgunea te podemos ayudar a gestionar todo este sinfín de preparativos a través de tu móvil.

5 app para organizar un viaje_cas

5 apps para organizar un viaje

A continuación, te mostramos 5 aplicaciones que te ayudarán a organizar tus próximas vacaciones desde tu móvil, para que puedas tenerlo todo bien organizado y solo te preocupes de disfrutar de tan deseados días.

Packpoint: lista de equipaje

Esta app es ideal para organizar tu lista de equipaje en función de duración del viaje, el clima del lugar y las actividades planeadas en tu lugar de destino. Una vez hayas elaborado tu lista de equipaje, la aplicación te permite guardarla y compartirla con el resto de acompañantes que realizarán el viaje contigo.

Disponible para Android e iOS

Skyscanner

App que te puede ayudar a la hora de organizar tu viaje abarcando varios apartados. Por un lado, busca y compara las mejores ofertas en vuelos. Además, permite configurar una alerta de precios para que te informen cuando haya algún cambio al respecto. Por otro lado, también compara precios en diferentes hoteles. Por último, ofrece información de coches de alquiler, ofreciéndote la opción de filtrar los resultados por tipo de vehículo, combustible y prestaciones.

Disponible para Android e iOS

AirBNB

Es una plataforma digital en la que puedes encontrar alojamientos particulares y turísticos en alquiler. Es una alternativa a los clásicos hoteles. Desde la aplicación de Airbnb puedes chatear directamente con el propietario del alojamiento, así como también disponer de información actualizada de tu reserva.

Disponible para Android e iOS

TripIt

Aplicación que te permite hacer un seguimiento de los itinerarios de tu viaje. Una vez realizada la reserva, se debe enviar la información referente a la misma por medio de un correo al equipo de TripIt. A continuación, ya puedes realizar un seguimiento del vuelo y el itinerario en general desde la aplicación, además de crear si lo deseas recordatorios o alarmas para ello.

Disponible para Android e iOS

CityMaps2go

Con esta aplicación puedes descargar mapas de todo el mundo para utilizarlos después de manera offline. También ofrece guías de viaje de Wikipedia donde encontrarás artículos sobre todo tipo de lugares y puntos de interés que podrás añadir a tu mapa y y usarla sin conexión.

Disponible para Android e iOS

 

Conoce las aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil a la hora de planificar un viaje con el curso “Planifica tu viaje” de KZgunea