La semana pasada te hablamos sobre diferentes Apps para organizar tu viaje esta Semana Santa. Hoy, queremos hablarte sobre diferentes webs para reservar tu camping y poder organizar unas vacaciones diferentes a las habituales. Si estas vacaciones tu idea es desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza, o si simplemente quieres pasar unos días en un entorno diferente: ¡no te pierdas nuestra entrada de hoy!

¿Quieres aprender más sobre planificar viajes? Apúntate a nuestro curso presencial “Planifica tu viaje

Webs para reservar tu camping

Guía Camping

Esta web es una guía muy completa para buscar tu camping tanto en España como en otros destinos de Europa. Puedes elegir los campings por región o por población. En ella podrás consultar fotos, opiniones, así como ver la información referente a los campings y sus instalaciones. Esta web dispone de toda la información que puedas necesitar: podrás saber si tiene o no guardería, parque infantil, agua caliente, la situación exacta, el tipo de suelo, si es o no tranquilo… También podrás seleccionar el tipo de alojamiento que quieras y ver cuántos hay, cuántas personas caben o qué instalaciones tiene cada uno de ellos.

Campingsalon

Esta web tampoco te ayudará con la reserva del camping, pero sí te ayudará a elegir uno. En ella, encontrarás un sinfín de consejos, ideas e información de los diferentes campings de España en sus respectivas zonas y/o playas. En esta web podrás encontrar posts, recomendaciones, noticias, destacados, planes (en pareja, con niños, etc.).

Campings.com

Esta web es sin duda, una de las más completas a la hora de poder reservar tu camping. Cuenta con más de 2.000 opciones de campings en todo Europa. Además, es muy sencilla de usar, ya que de un simple vistazo podrás ver las ofertas de diferentes destinos recomendados o cuales son los lugares más habituales en España y Europa. Si lo prefieres, puedes usar el buscador y elegir los diferentes criterios para poder encontrar tu camping ideal.

Ibericamp

Esta web es una de las más completas para reservar. El funcionamiento es el de siempre: elegir zona, fechas, tipo de alojamiento; ya que puedes elegir entre parcela o alojamiento, de modo que distingue si lo que quieres es un bungalow, llevar tu propia tienda de campaña o tu caravana. En su sencilla interfaz, podrás ver fotos e información de los diferentes campings. Además, cuenta con un foro donde una gran comunidad ofrece su opinión sobre los diferentes lugares y sus experiencias.

Apúntate a nuestro curso presencial “Planifica tu viaje”Planifica tu viaje