Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Hoy Iñaki y yo hemos estado en casa de Consuelo. Hace mucho tiempo que no nos vemos y nos ha invitado a un café. No hay que perder el contacto y las buenas costumbres.

La verdad es que hemos estado muy a gusto, charlando y recordando viejos tiempos. Pues resulta que al hilo de una conversación sobre viajes, Consuelo se ha levantado a por un álbum de fotos donde dice que tiene fotos que desconocemos sobre su vida. ¡¡Qué misterio!!

¡No puede ser! ¿Eres tú Consuelo?. Resulta que nuestra Consuelo es mucho más viajera de lo que pensábamos. Tiene fotos en New York, Roma, Pisa, Tokyo y por si esto fuera poco se ha sacado fotos con actores de Hollywood, artistas e incluso algún presidente que otro.

Finalmente, no se ha podido aguantar y nos ha confesado entre risas que todas esas fotos son falsas. Nos la ha metido bien ¡Qué artista!. Resulta que mirando el blog de KZgunea ha descubierto que hay algunas páginas web donde puedes eliminar el fondo a cualquier foto y así añadir después el que tú quieras.

¿Sabíais que se podían hacer estas cosas? Seguro que si leéis el blog de KZgunea estáis al tanto de esto y otras muchas cosas.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!