Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Yo hoy he estado dando un buen paseo. Me he pateado las plazas y parques de mi cuidad y me he encontrado con un montón de gente por el camino.

¿Podéis creer que hay gente que no conoce KZgunea todavía? Pues es cierto. He pasado al lado de una pareja que comentaba que no sabía donde había que sacar el certificado digital BakQ. Vosotros ya sabéis que se puede hacer en cualquiera de los centros KZgunea y así se lo he dicho a ellos también.

Al pasar por un parque, los niños se quejaban de que sus padres y abuelos piden ayuda constantemente para usar el móvil o el ordenador. Cómo me suena esto… yo también podía ser muy pesada antes de conocer KZgunea. Ahora con los cursos, charlas y videoconferencias me manejo yo solita y no tengo que pedir ayuda a nadie. Y además es gratis. Les he alegrado el día cuando se lo he contado a ellos también.

Algo que me encanta también del servicio de KZgunea es que podemos quedar con un educador para resolver dudas puntuales que tengan que ver con las TIC’s. Tampoco lo sabía una pareja que se preguntaba como pasar los datos de un móvil antiguo a otro nuevo.

¿Y vosotros? ¿Conocéis a alguien al que le vendría bien pasar por KZgunea? No dudéis en contárselo y le haréis un gran favor.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!