Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Yo vengo de casa de Amaia. Nos ha invitado a Consuelo y a mí a tomar un café y de paso nos ha enseñado la terraza ¡Vaya terraza más grande! Ahora mismo está vacía y se usa para colgar la ropa y almacenar trastos nada más. Así que nos ha pedido consejo para darle otro uso.

Si fuera por Consuelo, tendría allí su propio huerto. Siempre le han gustado las plantas y ya me la imagino plantando tomates y lechugas. En mi caso, usaría la terraza como lugar de esparcimiento: un sitio donde descansar y relajarse. ¿Pero qué le gusta a Amaia?

En seguida me ha venido a la cabeza una red social llamada Pinterest. Es un recurso estupendo para encontrar ideas o inspiración para casi cualquier tema. En Pinterest puedes hacer una consulta sobre el tema que quieras y obtendrás miles de imágenes relacionadas que pueden servirte de ejemplo o inspiración. Además, podrás también crear y administrar tus propios tableros de imágenes.

Yo ya conocía Pinterest gracias a un curso de KZgunea. El curso es a distancia y Amaia ya se ha apuntado. ¿Qué apostamos a que encuentra allí un montón de ideas para transformar su terraza?

¿Y vosotros? ¿Necesitáis inspiración con la decoración? ¿Las manualidades? ¿La cocina? ¿La moda? Si no conocéis Pinterest, echad un vistazo al curso de KZgunea.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!