Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Hoy a la mañana he estado en KZgunea. He ido a realizar algunas consultas en Internet y me he encontrado con la noticia de que KZgunea ha publicado la memoria del año 2021.

La he estado leyendo detenidamente y me he encontrado con un montón de información interesantísima. He descubierto por ejemplo, que hay un total de 240 centros KZgunea repartidos por todo el territorio. Resulta que el año pasado, ha habido un total de 74.893 personas usuarias activas y más de la mitad de ellas son altas nuevas. ¡¡Me parece impresionante!! Y hay información detallada también acerca del número de cursos impartidos, desglosado por categorías y formato.

Me ha sorprendido saber que además de los servicios que ya conocía como cursos, charlas, tutorías y demás, KZgunea colabora con diversas entidades para así mejorar la calidad de vida de colectivos específicos a través de la formación en nuevas tecnologías.

La verdad es que es una suerte poder contar con un servicio como KZgunea. Cada vez soy más consciente de lo necesarios que son y la gran labor que realizan para que todas las personas usuarias podamos acercarnos más a las nuevas tecnologías.

¿Y vosotros? ¿Ya sois usuarios de KZgunea?

¡¡Nos vemos en KZgunea!!