Como bien sabes, las televisiones inteligentes (Smart Tv) están a la orden del día. Atrás quedaron los días en los que no sabíamos qué ver en la tele o que teníamos que esperar a un día y una hora en concreto para ver nuestra serie y/o película favorita. Hoy en día la televisión es totalmente personalizable. Es por esto que en Kzgunea te hemos preparado una entrada triple. Durante tres semanas podrás ver las diferentes aplicaciones que usar en tu Smart Tv para sacarle el máximo partido y disfrutar cuando quieras y como quieras de tu dispositivo

¿Quieres aprender más sobre las Aplicaciones de Google? Apúntate a nuestro curso a distancia “Maneja las aplicaciones Google como un profesional

Aplicaciones para contenido multimedia

Vamos a comenzar nuestra entrada con las aplicaciones que ofrecen contenido multimedia en streaming. Hace un tiempo te hablábamos de las cuatro más conocidas en nuestra entrada “Plataformas de streaming”, como no queremos repetirnos, hoy te traemos un nuevo listado:

Apple TV

Como no podía ser de otra forma, la manzana ha querido unirse al mundo de las plataformas streaming. Con un contenido cada vez más amplio, Apple TV (previa suscripción) te permite el acceso a películas, series y documentales. Además, te da opción tanto de compra como de alquiler de su contenido.

Movistar +

Sin duda, Movistar+ es otra de las plataformas más conocidas. Al igual que el resto, también necesitas suscribirte para disfrutar del contenido. Movistar+ ofrece diferente contenido multimedia en el que se incluye el exclusivo, que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Filmin

Esta aplicación quizá es menos escuchada que las otras, pero no por ello debe caer en el olvido. Tiene un catálogo de cine muy bien cuidado, ideal para los más cinéfilos. Eso sí, necesitarás suscribirte primero para poder hacer uso de ella.

Twitch

Si lo que te gusta es jugar, necesitas conocer esta plataforma. Twitch es la aplicación de moda, donde los streamers más conocidos transmiten todo su contenido. Pásate por nuestra anterior entrada para saber más sobre Twitch

Tivify

Si lo que te gusta es la televisión, con esta aplicación podrás ver toda la TDT. Una de sus mayores ventajas es que te permite grabar el contenido, por lo que no tienes que preocuparte si no puedes ver tu programa favorito en ese momento. El acceso puede ser tanto gratuito como premium.

Pluto TV

Esta sencilla aplicación ofrece una gran selección de canales de TV. Tendrás más de 100 canales gratuitos, pero no te podrás olvidar de los anuncios.

Apúntate a nuestro curso a distancia “Maneja las aplicaciones Google como un profesional