Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones igual que yo. Ahora toca acostumbrarse a la rutina del día a día pero con las pilas bien cargadas. Nosotros, como todos los años por estas fechas, nos reencontramos alrededor de una mesa tras las vacaciones para pasar un agradable día entre amigos y compartir nuestras aventuras.
Iñaki por ejemplo, como las cabras, siempre tira al monte. Ha estado en Pirineos. Dice que usando el móvil ha conocido un montón de rutas nuevas y lugares maravillosos que no conocía, y mira que se las sabe todas… no en vano es nuestro guía oficial cada vez que salimos al monte.
Consuelo en cambio, ha estado la mar de a gusto en un resort de esos con todo incluido. ¿Podéis creeros que usaba el móvil para entrar en la habitación y pedir en el restaurante haciendo uso de los códigos QR? Si, si, la misma Consuelo que hace bien poco decía que ella nunca usaría un smartphone de esos…
Amaia ha sido la más aventurera. Ha viajado por oriente y dice que nunca se hubiera animado a hacerlo de no llevar consigo el smartphone y el traductor para poder comunicarse en cualquier idioma. Ya está planeando visitar un montón de países ahora que el idioma no es una barrera para ella.
¿Y yo? Ya me conocéis. Me encanta la playa y también he usado el smartphone durante mis vacaciones. Sobre todo para poner música relajante mientras echaba la siesta. Esto también es hacer uso de las nuevas tecnologías ¿no? El caso es que hemos pasado un día estupendo y nos hemos dado cuenta de todo lo que tenemos que agradecer a KZgunea por acercarnos a las TICs que nos facilitan el día a día.
¿Sabéis que KZgunea vuelve a abrir en Septiembre ¿A qué esperáis para apuntaros? ¡No os arrepentiréis!
¡¡Nos vemos en KZgunea!!
Deja tu comentario