Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Hoy Consuelo y yo hemos estado con Iñaki. Estaba tan contento con un regalo que le han hecho sus hijos, que nos ha llamado para que lo viéramos. Resulta que es un altavoz bluetooth. ¡Qué buen regalo! ¡Y cómo se nota que conocen bien a Iñaki! Cuando no está escuchando música está atento a todas las noticias deportivas que emiten por la radio.

Estos altavoces son muy fáciles de utilizar; basta con entrar en los ajustes bluetooth del teléfono y seleccionar el nombre del dispositivo de la lista de disponibles para que quede emparejado. Una vez emparejado, sólo hay que poner música con tu app favorita y sonará a través del altavoz, que siempre tiene más calidad que el sonido procedente del smartphone.

A Consuelo le ha parecido muy útil y ya está pensando en comprarse uno también, pero lo que no tiene tan claro es qué aplicación utilizar para escuchar música. Nosotros le hemos recomendado alguna de la que utilizamos habitualmente, pero lo mejor que puede hacer es ir a KZgunea y realizar el curso llamado “Aplicaciones de música en tu smartphone”. Allí podrá conocer las aplicaciones que habitualmente se usan para escuchar música y elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

¿Y vosotros? ¿Ya le sacáis partido a la música en vuestro smartphone?

¡¡Nos vemos en KZgunea!!