Hola amigas y amigos de KZgunea. ¿Qué tal estáis? Yo acabo de hacer las últimas compras del Black Friday. Suelo aprovechar estas fechas para comprar los regalos de navidad, porque encuentro buenas ofertas y así no tengo que estar corriendo a última hora. La novedad es que este año he hecho todas mis compras online. ¿Qué os parece?

Mientras realizaba las compras sentada tranquilamente en un banco del parque, me he encontrado con Iñaki, que se ha preocupado cuando le he contado lo que estaba haciendo.

-¿Pero no te da miedo con todos los engaños y estafas que hay en internet? – me ha dicho llevándose las manos a la cabeza.

Confieso que hace no mucho sí que tenía cierto reparo en comprar por internet. Me preguntaba si era seguro introducir los datos de mi tarjeta. No sabía qué método de pago utilizar ni cómo distinguir una página segura de otra que no lo es.

¡Pero para eso están los cursos y charlas y videoconferencias de Kzgunea! Asistí a un curso llamado “Compra y pago seguros en internety allí aprendí sobre las ventajas y desventajas de la compra online, consejos para realizar una compra segura, diferentes métodos de pago, los derechos del consumidor, y algunos sitios donde comprar con seguridad. De un plumazo, se despejan un montón de dudas y miedos que una tiene cuando se enfrenta a una compra en internet.

¿Os pasa igual? Mirad en KZgunea y apuntaos comprar con seguridad. Iñaki ya se ha apuntado también.

¡¡Nos vemos en KZgunea!!