La Navidad está cerca y noviembre es la fecha en la que las plataformas de streaming arrancan oficialmente su temporada navideña estrenando películas de Navidad. Son fechas en las que apetece acomodarse en el sofá con una manta y disfrutar de películas ambientadas en la Navidad.

A continuación te contamos cuáles son las mejores películas navideñas que puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming.

películas de Navidad

Netflix

  • El chico que salvó la Navidad: el joven y decidido Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras sale en busca de su padre e intenta traer la esperanza a su hogar.
  • Navidad de golpe: tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades.
  • Navidad contigo: una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.
  • El diario de Noel: mientras ordena la casa de su niñez en Navidad, un escritor conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Los ayudará un viejo diario a reconciliarse con el pasado?

HBO

  • A Christmas Story 2: el clásico favorito del cine navideño continúa cinco años más tarde con Ralphie, Randy, Mamá y el Viejo. Esta vez, Ralphie tiene sus ojos puestos en un coche… pero los problemas siempre aparecen.
  • Santa Camp: todos los veranos, una horda de Papás Noel, Santas Claus y elfos profesionales acuden a un campamento en los bosques de New Hampshire para aprender los trucos de su oficio. Pero este año es diferente.
  • Sesame Street, Especial de Navidad: una película que te transportará a la Sesame Street del siglo XIX, con personajes con increíbles trajes de época y una gran falta de espíritu navideño.

Amazon Prime

  • El hombre que inventó la Navidad: Charles Dickens (Dan Stevens), un novelista británico acumula tres libros que han supuesto un fracaso. Desesperado por recuperar su reputación y pagar las deudas que se le van acumulando, crea una fábula llamada Un cuento de Navidad, en octubre de 1843, que se convierte rápidamente en un éxito.
  • Saving Santa. Rescatando a Santa Claus: Bernard es un elfo muy simpático, aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad.

Disney Plus

  • Por fin solo en casa: Max Mercer tiene 10 años y es un chico travieso e ingenioso. Su familia se ha ido a Japón a pasar las Navidades y se ha olvidado de él en casa. Parece que Max va a pasar unas navidades de lo más divertidas haciendo lo que quiera, pero, pronto, deberá proteger su hogar de unos intrusos.
  • Cuento de Navidad: Enbenezer Scrooge vive la Navidad con su habitual tacañería, pero las revelaciones de tres fantasmas lo obligan a abrir su corazón.
  • Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton: aburrido de la rutina de dar sustos siempre y difundir miedo, Jack Skellington decide que desea difundir la alegría de la Navidad.
  • LEGO Star Wars. Especial Felices Fiestas: mientras sus amigos se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey emprende con BB-8 una búsqueda para conocer mejor la fuerza en un misterioso templo Jedi.

Ya tienes un listado de películas de Navidad para estas fechas tan señaladas.

¿Te suelen gustar las bandas sonoras de las películas? La música es uno de los hobbies más populares que podemos encontrar. En la infancia, la juventud y nuestra vida adulta la música nos acompaña, es parte de nuestra vida. En el curso, “Aplicaciones de música en tu Smartphone” conoceremos algunas de las aplicaciones que podemos instalar en nuestros Smartphones y/o Tablet para escuchar música, identificar canciones o comprar y descargar música; hay aplicaciones para todo.