Estamos en plenas Navidades y, con los colegios cerrados, a veces puede resultar difícil entretener a los más pequeños de la casa. Por eso, es momento de saber cuáles son esas aplicaciones navideñas con las que los niños podrán divertirse y aprender de forma segura.

Son aplicaciones ambientadas en la Navidad, capaces de entretener con cantos, historias, dibujos para colorear, juegos, etc.

aplicaciones navideñas

¡Empecemos!

Tiene cientos de juegos de Santa Claus gratis para elegir:  juegos de Navidad de vestir, imágenes para colorear de Navidad, villancicos y música navideña. Estos divertidos juegos de Navidad también te permiten hablar con Papa Noel y crear tu lista de regalos.

Decora el árbol de Navidad con una gran variedad de adornos, guirnaldas y otras decoraciones. Un excelente juego de disfraces navideños que pondrá a tus hijos de buen humor.

  • Navideños – Rompecabezas Niños: PlayStore

¿A tus niños pequeños les gustan los rompecabezas? ¡Si es así, les encantará este juego de puzzles de Navidad de Santa! Esta aplicación se enfoca en enseñar a los niños y niñas habilidades cognitivas importantes, como desarrollar su memoria, atención, pensamiento lógico, habilidades motoras finas de las manos y también es apropiado para niños con autismo o incluso para personas mayores con un diagnóstico de Alzheimer o demencia.

¡Aprende a dibujar el brillo de la Navidad! No sólo te enseñan cómo dibujar Santa Claus, alces, árbol de Navidad, regalos y mucho más, sino también a colorearlos. Una aplicación para aprender a dibujar y explorar el maravilloso mundo de color.

Cuenta los días que faltan hasta Navidad con esta divertida y nevada aplicación de cuenta regresiva. Cada día está acompañado de imágenes festivas y música navideñas.

Este generador de tarjetas de Navidad es una manera de crear tarjetas personalizadas y animadas en solo unos segundos. Una vez que los niños hayan personalizado la tarjeta de felicitación, puedes exportarla y compartirla en segundos.

También podemos utilizar estas fechas para que los más pequeños de la casa aprendan jugando. En la siguiente entrada “App en Euskera para niños” te traemos diferentes aplicaciones para que los más pequeños de la casa puedan aprender euskera de la forma más divertida.