¡Hola, amigos y amigas de KZgunea! Hoy he estado con mi sobrina Maialen y nos hemos dado cuenta de que ya es hora de hacer la declaración de la renta. Maialen todavía hace la declaración de la renta en la oficina: ¡no sabía que con la clave BakQ lo puede hacer desde casa!

Le he explicado que la clave BakQ sirve para hacer tramitaciones de forma Online en los distintos servicios de la administración pública vasca como, por ejemplo: presentar la declaración de la renta. Le he comentado que si no tiene que hacer ningún cambio a la declaración de la renta del año pasado, con la clave BakQ, puede aceptar la propuesta.

Para identificarse con la BakQ solo es necesario escribir el DNI o NIE en el apartado de usuario, luego confirmar la identidad usando una contraseña y por último, volver a confirmar con un código que te mandan al teléfono móvil.

Por ello, le he recomendado a Maialen que pida cita en su KZgunea más cercano (insertar enlace de cita previa) y que se dé de alta en BakQ, para así poder hacer su declaración de la renta sin tener que acudir a ninguna oficina.

Y tú, ¿Cómo sueles hacer la declaración de la renta? Si todavía no lo haces por internet, ¡acude a KZgunea y solicita la BakQ!

¡Te esperamos en KZgunea!