Linkedin, la red social profesional, ha tenido recientemente algunos valiosos cambios. ¿Te apetece saber cuáles son esos cambios?
Recuerda que LinkedIn es la red más útil para encontrar trabajo, hacer negocios y mantener una red de contactos profesionales, puesto que nació directamente con este propósito. El volumen de usuarios cualificados de todo tipo y su facilidad para ser contactados, unidos a la credibilidad y la eficiencia que aporta esta plataforma, forman el cocktail perfecto para poder generar negocio. La misión de LinkedIn es conectar a los profesionales del mundo para ayudarles a aumentar su productividad y rendimiento.
Novedades 2024:
- Nuevo orden en el perfil: se reubica la sección de “Acerca de” a la parte superior del perfil otorgándole más visibilidad. ¿Esto qué implica? Pues que las personas que accedan al perfil será la introducción lo primero que vean. Linkedin subraya la necesidad de tener un mensaje atractivo de presentación.
- Mayor control sobre tu perfil: Tendrás la opción de elegir entre los botones «Seguir» o «Conectar» para tu perfil según tus necesidades. “Seguir” si lo tuyo es publicar y deseas una comunidad; o “Conectar” si eres más de interactuar, y crear relaciones.
- Ya no más Hashtags: Los hashtags del perfil desaparecerán para simplificar la presentación.
- Retiro del Interruptor de Modo para Creadores de Contenido: hace dos años Linkedin implementó este modo. Este año, a partir de marzo, todas las personas usuarias tienen acceso a las herramientas y beneficios de este modo sin tener que activarlo. Por lo tanto, la opción de activar o desactivar el modo para creadores de contenido desde la sección «Recursos» de nuestro perfil será eliminada.
- Verificación de Perfil: LinkedIn permite verificar tu identidad y obtener una insignia en tu perfil que genere confianza y facilite las conexiones.
Deja tu comentario