Por fin está llegando a todas las cuentas la función tan esperada de Gmail para quitarte de encima las suscripciones. Esta función lo hace todo más fácil para deshacerte del montón de correos basura. Solo hay que darle clic y Gmail te muestra todas las suscripciones activas, incluso esas que ni te acordabas que existían. Y con otro clic, te sales de cada una sin líos.
Da igual si te apuntaste porque realmente querías esos correos o si le diste sin querer a la casilla y ahora te arrepientes: Gmail se encarga de revisar tu bandeja de entrada y detecta todas esas direcciones que te mandan mails comerciales con frecuencia. La función es súper útil y funciona genial. Además, es fácil de usar, ya que te ahorra el tener que ir buscando suscripciones una por una.
Como ver las suscripciones y salir al instante de ellas
- Asegúrate de tener la aplicación de Gmail al día.
- Abre la aplicación de Gmail y toca las tres rayas del menú, arriba a la izquierda.
- Después, baja hasta donde dice «Gestionar suscripciones».
Si todavía no ves esa opción, toca tener un poco de paciencia hasta que Google la active en tu cuenta.
Cuando le das al botón, Gmail te muestra una lista con todas tus suscripciones a correos:ce las ordena por el nombre de la empresa y también te enseña la dirección de correo desde donde te mandan los mails.Si tocas el nombre de la suscripción, Gmail te mostrará todos los correos que has recibido de esa dirección y que todavía están en tu bandeja de entrada.Y lo mejor de todo: si le das al icono del sobre con un «-», te puedes dar de baja al instante de esa lista. Solo tienes que confirmar el mensaje que te muestra Gmail y listo, fuera de la suscripción.
Con esta nueva función, ya no hace falta que busques las listas a las que te suscribiste para darte de baja, ni esperar a que te llegue otro correo de ellos. Gmail se encarga de todo. Cuanto más limpia tengas la bandeja, mejor para ti.
Gmail es mucho más que un correo electrónico. En abril de 2004, Google lanzó un nuevo servicio llamado Gmail (Google Mail) y desde el principio destacó por contar con una capacidad de almacenamiento llamativa y una manera peculiar de mostrar los mensajes que lo diferenciaba del resto de los correos.

Deja tu comentario